jueves, 27 de mayo de 2010

flyleaf - so i thought


mi canción preferida... la pondré... aquí con traducción...es el ringtone de mi teléfono celular.
http://www.youtube.com/watch?v=262KN1iyd7A

All your twisted thoughts free flow
Todos tus pensamientos retorcidos fluyeron libres

To everlasting memories Show soul
A memorias eternas del alma

Kiss the stars with me
Besa las estrellas conmigo

And dread the wait for stupid calls
Y teme a la espera de estúpidas llamadas

returning to us to life
Que nos regresan a nosotros a la vida

We say to those who are in love
Le decimos a esos que están enamorados

It can't be true 'cause we're too young
No puede ser verdad por que somos muy jóvenes

I know that's true because so long I was So in love with you
Pero yo se que es verdad porque Por mucho tiempo estuve enamorado de ti

So I thought
Así que pensé

A year goes by
Un año ha pasado

And I can't talk about it
Y yo no puedo hablar sobre eso

On my knees Dim lighted room
Sobre mis rodillas débiles brillo el cuarto

Thoughts free flow try to consume myself in this
Los pensamientos fluyeron libres tratando de consumirme en eso

I'm not faithless
no soy de fe pobre

Just paranoid of getting lost or that I might lose
Solo paranoica por querer conseguir mucho de eso que estaba podrido

Ignorance is bliss cherish it
ignorando la felicidad que apreciamos

Pretty neighborhoods you learn to much to hold, Believe it not
Hermosos barrios que aprendiste a sostener, créalo o no

And fight the tears With pretty smiles and lies about the times
Y combatimos las lagrimas con sonrisas y mentiras acerca de los tiempos

A year goes by
Un año a pasado

And I can't talk about it
Y no puedo hablar de eso

The times weren't right
Los tiempos no fueron buenos

And I couldn't talk about it
Y yo no podía hablar de ello

Chorus Romance says goodnight
El romance del coro nos dice buenas noches

Close your eyes and I'll close mine
cierra tus ojos y yo cerraré los míos

Remember you, remember me
te recordaré, me recordarás

Hurt the first, the last between
Herida del primero, al ultimo

And I'm praying that we will see
Y yo ruego que podamos ver

Something there in between
Algo hay en el medio

Then and there that exceeds all we can dream
Entonces y allí que excede todo lo que puede soñar

So we can talk about it
entonces podemos hablar sobre eso

And all these twisted thoughts I see
y en todos esos pensamientos retorcidos veo

Jesus there in between
jesús, de pie en el medio

mis oraciones preferidas de la cancion:

And all these twisted thoughts I see
Jesus there in between
And all these twisted thoughts I see
Jesus there in between

firma: mademoiselle Lafitte

PD: esta es otra cancion que me gusta mucho...
Uncle Bobby - Flyleaf
http://www.youtube.com/watch?v=MUccvcBOCaQ

1 comentario:

  1. es una bendicion su grupo chavos sigan alabando el nombre de nuestro señor Jesus¡¡¡¡

    ResponderEliminar