domingo, 30 de mayo de 2010

Un Padre y una hija


¿Cuántas veces no me pregunté si estarías allí? Hoy me hiciste saber, que siempre estuviste allí, no tan solo cuando adoraba, ni tampoco cuando leía tu preciosa palabra, siempre lo has estado...
y cuando he estado triste, tu has secado mis lágrimas, nos formamos ideas tras ideas, porque las oimos y nos agradan, pero si leyera mas de ti, dudas no entrarian,
no analizaría, solo creería...
porque tu no eres un Dios que se deba analizar, eres un Dios que se debe creer.
esto es fe, creer en lo que no se ve, y tu que me lees, si me conoces hoy asi,
con estas luchas que tu ves, con estas faltas que tu piensas:
ella no cambiará jamás...
¿Cuantas veces no escuché eso? hasta el final creeré... porque esto es fe,
creer en lo que no se ve... SOSTENIDA COMO MIRANDO AL INVISIBLE...
y TU, DIOS. CUMPLIRÁS TUS PROMESAS SOBRE MI VIDA.
PORQUE TU ERES DIOS, DIOS JUSTO Y REAL...
ojo que no vio y oido oyó Dios le tiene preparadas estas cosas para los que le aman... LOS QUE LE AMAN,
cuanto yo creo, es cuanto yo amo..
esto me lo dijo una Apóstol... cuanto yo creo, es cuanto yo le amo.
Bien aventurados los que aun sin ver creen...
dijo jesús.
y aunque falle, y falle, y vuelva a fallar...
SOSTENIDA COMO MIRANDO AL INVISIBLE...
HASTA EL FINAL...
no me retractaré... porque irrevocable son los dones, e irrevocable el llamamiento.
DESPUÉS TE ACORDARÁS DE MI...
YO HABLÉ DE EL!
PORQUE EL CAMBIA, TRANSFORMA, LIMPIA...
RENUEVA
ME DA IGUAL LO QUE DIGAS, NO CAMBIARÉ MI OPINIÓN...
LEVANTAR LAS MANOS Y MOVER BANDERAS, SACARSE EL CALZADO Y GRITAR:
SANTO, SANTO ES EL CORDERO!!! DIGNO DE SER ADORADO!
SANTO! SANTO! SANTO! tres veces santo...
firma: Débora bajo la Gloria Shekinah!
Huperetes, remando contra la corriente de religiosidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario