sábado, 15 de mayo de 2010

mi lugar íntimo y preferido


mi lugar íntimo y preferido para reflexionar y encontrarme conmigo mismo es mi habitación; mi cama. y la playa de mejillones...
muchas veces se distorcionan las situaciones,
los rodillos pasan por la carretera recién pavimentada,
es mejor estar solo que mal acompañado?
preferirias estar a solas que con alguien que te hace daño?
la respuesta es clara,
echarse sobre la cama, y dormir, o quizás pensar...
en lo grande que es Dios, y la situación del interior,
cuan importante ha sido para mi, estar con el...
porque me gusta estar mas tiempo a solas?
simplemente porque cuando estoy cerca suyo conozco quien soy yo...
yo se, y se que se, que cuando estoy sola, no estoy sola sino que estoy con EL.
y aun cuando haga cosas que no le gustan, se que El seguirá allí,
lo siento, esto me nace, El para mi vive en mi...
tu darias tu vida por mi?
no, Jesús si lo hizo.
Y QUE? siempre el trato es diferente con todos...
no tengo titulo alguno aún, ni medallas de oros, pero tango algo...
lo mejor...
no hay otra cosa en esta tierra que se pueda reemplazar a su amor.
cierra la escotilla de tu ventana, cierra la puerta de tu habitación, preguntate si existes...
para que vives? porque vives? para que moriras?
sientate un momento a charlar conmigo, no te hablo a ti,
le hablo a mi yo, no le hablo a El, porque El siempre escucha, aun en mi silencio el sigue escuchando, escuchando que? si no hablo... pues el sigue alli, en mi mente, el sabe que piso que no piso, donde camino, para donde no camino, porque camino, y a que camino...
y cerrada la puerta oro a mi padre... otras callo. no hay cosa peor que callar...
pero en el silencio mismo se hace presente, aun cuando no puedo respirar el sigue respirando por mi, no te das cuenta... yo si conozco lo que el quiere que conozca,
yo si siento su presencia en algunas ocasiones,
y mis piernas no dan más de eso...
otras mi corazón se endurece como piedra de jaspe y cornalina,
tan hermosa puede ser, pero es una piedra...
dura de corazón,
me aburrí de que siempre es lo mismo...
nadie conoce a nadie, aunque todos dicen te conozco, como te podré conocer si nisiquiera me conozco a mi misma lo suficiente...
intenta, intenta... se que te dará lo mismo leer o no leer...si recuerdas o no recuerdas,
pero a mi me gusta esto... caminar por la orilla de la playa diciendo: abba dodava! La orilla del Padre amor! abba! abby! padre! mi padre!
bajo la gloria shekinah me gustaría estar, rodeada de esa intensa nube gris...
como lo eran en los tiempos de moisés...
es el mismo Dios! ayer hoy y por siempre! por los siglos de los siglos!
el que NO CONDENA, Y SI EL NO ME CONDENA, PORQUE ME CONDENAS TU?
Y SI EL NO TE CONDENA, PORQUE TE CONDENO YO?
y si yo no soy libre... y el me da libertad, PORQUE TU ME SIGUES ATANDO?
con tus palabras hiriente, gente, gente... gente... que escucha para olvidar,
gente que lee para instruir, y luego vuelve a olvidar, gente, gente...
cuantas veces odié estar cerca de ti, gente.
porque tus palabras eran simples espadas, tus palabras eran simples cuchillos...
pero hoy me doy cuenta, que sin tus espadas y cuchillos, jamás hubiese batallado, y luchado...
cuarto pensamiento, pensamiento necesario, me doy cuenta...
QUE SIN EL, YO NO VIVO.
TUYA SOY, Y TU SELLO LLEVO MARCADO EN LA FRENTE, AL DESPERTAR,
AL DORMITAR...
Y AÚN NI LO ALTO, NI LO ANCHO, NI LO PROFUNDO, ME PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS...
abro mis ojos, y digo, oh yes! otro dia a las 5:30 de la mañana...
quisiera dormir, pero una larga jornada, espera.
mi cama! mi cama! la única que recibe mis bostezos, mis puños, mis piernas moverse,
darme vueltas y vueltas, hablar y hablar si es que quiero...
pero se que Dios estará allí, siempre.
Y cada vez que me he arrodillado con gemidos...sigue allí por mi escuchando...
(escribir, y escribir, crees que no escribiria mas? si lo haría, lo pastozo...es esto.
escribir y leer.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario